Horóscopo

Capricornio

23 de diciembre – 20 de enero Posesivos y temperamentales, pero bastante tímidos. Demandan mucho amor y atención para sentirse en confianza. No olvidan fácil las ofensas, pero siempre recuerdan el buen trato, por eso son perros muy leales. Afinidad con los humanos: Tauro, Virgo y Cáncer.

Acuario

21 de enero – 19 de febrero Estos perros son los más traviesos cuando no están siendo vigilados. Se caracterizan además por ser sociables, enérgicos, incondicionales, nada agresivos pero sí muy ruidosos. Afinidad con los humanos: Leo, Libra, Aries y Géminis.

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo Sensibles, tiernos, soñadores y hasta sumisos. Son perros que enamoran a toda la familia, especialmente a los más chicos. En los momentos en los que necesites desahogarte serán la mejor compañía. Afinidad con los humanos: Virgo, Escorpión y Cáncer.

Aries

21 de marzo – 20 de abril Les gusta ser el centro de atención y hacen todo lo posible por divertir a sus dueños. Son perros guardianes: su gran preocupación es proteger a su familia y su territorio. Afinidad con los humanos: Acuario, Leo, Libra y Sagitario.

Tauro

21 de abril – 21 de mayo Buscan ser los mejores amigos de sus dueños. Son un tanto lentos, caprichosos y perezosos, así que hay que tenerles paciencia. Amantes de la comida, la música y la naturaleza. Afinidad con los humanos: Escorpio, Capricornio, Virgo y Cáncer.

Gémenis

22 de mayo – 21 de junio Curiosos, complacientes e incansables. Los perros géminis siempre serán juguetones y algo infantiles, valoran mucho la compañía y estar en espacios amplios. Afinidad con los humanos: Acuario, Sagitario Libra.

Cáncer

22 de junio – 23 de julio Reservados y celosos. Perros que les cuesta adaptarse a cambios como las mudanzas. Son las mascotas más paternales y buscan ser siempre el reflejo de sus amos. Afinidad con los humanos: Capricornio, Escorpio, Tauro y Piscis.

Leo

24 de julio – 23 de agosto
Exploradores y aventureros; siempre quieren ser los reyes de la casa y llevarse toda la atención. Son bastante cariñosos y fieles.
Afinidad con los humanos:
Sagitario, Aries y Acuario.

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre Inteligentes y ordenados. Son mascotas bastante leales y protectoras, así se reserven sus muestras de cariño. Fáciles de adiestrar por su alta capacidad de aprendizaje. Afinidad con los humanos: Piscis, Tauro y Capricornio.

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre Introvertidos y tranquilos pero con una gran necesidad de ejercitarse. Los perros Libra son elegantes, amables y alegres. Afinidad con los humanos: Acuario, Aries y Géminis.

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre Fuertes, independientes e intuitivos. Serán los perros más sociables, especialmente con los niños. Adoran sentirse relajados. Afinidad con los humanos: Tauro, Cáncer y Piscis.

Sagitario

23 de noviembre – 22 de diciembre
Son los mejores compañeros de viaje, pues disfrutan de la aventura y aman descubrir nuevos lugares, especialmente si son espacios amplios. Inteligentes, autodidactas y protectores.
Afinidad con los humanos: Leo, Géminis y Aries.

Scroll hacia arriba